Teléfono servicio 24 horas

  967 507 720 -   666 549 317

Gestiones funerarias íntegras en Albacete

Gestiones funerarias íntegras en Albacete

En Servicios Funerarios La Patria realizamos las gestiones funerarios en Albacete tras el fallecimiento de un ser querido, asistiendo además a los familiares.

Le ayudamos de forma jurídica

Somos conscientes de que un fallecimiento descoloca en gran medida e incluso se desconocen los trámites que se tienen que realizar en el momento. Nuestro servicio de asistencia en defunciones le orientará y se ocupará de todas las diligencias necesarias, como el impuesto de sucesiones y derivados o los registros públicos.


Nos encargaremos del trámite de la obtención del certificado de últimas voluntades para la realización del acto sucesoria y de la escritura de partición de herencia para promediar los bienes hereditarios.


A grandes rasgos, debemos conocer si el difunto disponía de un seguro de vida y accidentes, así como obtener el Certificado Médico de defunción para la inscripción de la muerte e inscripción de la defunción en el Registro Civil del municipio donde se ha producido el fallecimiento.

Finalmente solicitaremos la licencia de entierro para la sepultura o crematorio. La empresa funeraria es la encargada de prestar los servicios de traslado, tanatorio o crematorio y el suministro de servicios complementarios previamente estipulados con la familia.


En nuestro servicio de asesoramiento administrativo funerario le guiaremos en todos los pasos necesarios para facilitar todas las gestiones legales funerarias, solventado todas sus dudas y ofreciendo sosiego a los familiares.


Nuestra empresa de servicios funerarios es conocedora de las obligaciones y trámites derivados del fallecimiento de un ser querido. Estamos a su disposición para cuando lo requiera, tanto fiscal como moralmente, apoyándole a usted y a su familia y ofreciendo siempre un trato humano.


Trabajamos de forma honesta para realizar nuestra labor con eficiencia en el marco legal, con una amplia experiencia en el sector. Confíe en nosotros de forma plena. No dude en dejar este día tan delicado en nuestras manos. ¡Contáctenos!

Llámenos y le orientaremos de lo necesario para el entierro de su ser querido

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS LA PATRIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital