Teléfono servicio 24 horas

  967 507 720 -   666 549 317

Servicios funerarios en Albacete

Servicios funerarios en Albacete

En Servicios Funerarios La Patria apostamos por unos servicios funerarios en Albacete totalmente completos con el compromiso de ofrecer la mejor despedida para sus seres queridos.

Nos encargamos de todos los trámites

Estamos especializados en la gestión de trámites funerarios como el certificado de fallecimiento, la inscripción en el Registro Civil o la baja en la seguridad social.

Velatorios

Acondicionamos los velatorios de los difuntos con coronas de flores personalizadas y nos encargamos de la gestión de contratación de la sala.

Traslados nacionales e internacionales

Ofrecemos un servicio de gestión total de la documentación y el posterior traslado, con todas las condiciones más seguras para la conservación del cuerpo.

Inhumaciones

Estamos facultados para realizar el servicio del respetuoso depósito de su familiar o amigo, enterrándolo con una merecida despedida.

Servicio de cremación

Le ofrecemos la posibilidad del servicio de incineraciones para su ser querido cubriendo todo el proceso y la entrega final de las cenizas en perfectas condiciones.

Tanatorio

Disponemos de un servicio de recepción de los cadáveres y posterior traslado a los tanatorios con nuestro equipo de coches fúnebres.

Entierros

Acondicionaremos al difunto para la presentación de su despedida y a la hora del velatorio, acompañándolo del ornamento floral. Los entierros que ofrecemos son los adecuados a las peticiones de los familiares.

Pompas

Nuestras pompas fúnebres son de alta calidad con unos modernos servicios personalizados y un estilo preparado para satisfacer vuestras necesidades.

Seguros de decesos

Somos especialistas en los seguros de decesos para que tenga todo previsto, garantizándole la tranquilidad en cualquier infortunio ya que estaremos a su lado.

Estamos las 24 horas del día para que pueda contactarnos cuando lo necesite y nos encargaremos de todos los servicios de gestión postmortem.


Despídase de su ser querido con la confianza y la calidad de un servicio y la seguridad de estar en buenas manos. ¡Llámenos!

  • Velación
  • Persona revisando documento
  • Servicio de cremación

Infórmese de los servicios globales que le podemos ofrecer

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS LA PATRIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital