Teléfono servicio 24 horas

  967 507 720 -   666 549 317

Servicios florales integrales en Albacete

Servicios florales integrales en Albacete

En Servicios Funerarios La Patria estamos especializados en todo tipo de servicios florales y arreglos en Albacete. Ofrecemos y elaboramos cada día el ornamento de forma única y personal.

Le ofrecemos una amplia variedad de diseños

La decoración funeraria que le ofrecemos está realizada por especialistas y amantes del sector floral, que elaboran unas preciosas coronas de flores para ayudarle a expresar sus condolencias.


Si prefiere un servicio más concreto, disponemos de coronas personalizadas que se adaptan a las preferencias de los familiares y el difunto con unos materiales y flores frescas de primera calidad.


La decoración funeraria suele usar flores como la rosa, el clavel, la margarita o la gerbera, según los gustos para el cuerpo de la corona. También se puede crear con un solo tipo de flor como el clavel.

Como toque final, personalizaremos la corona con una banda dedicatoria imprimiendo el mensaje que deseen transmitir al difunto y presentar sus respetos.


En nuestra funeraria disponemos de los servicios 24 horas al día para poder atenderle de forma continua; no importa el momento en que sufra la inesperada pérdida de su ser querido, siempre estaremos dispuestos a ofrecerle una atención personalizada y adecuada a esta situación tan delicada 


Nos encontramos disponibles tanto para solucionar las dudas como para comenzar todos los trámites funerarios y atender su situación y la de sus familiares de forma psicológica.


En este difícil trance se necesita un apoyo especial, nuestra empresa de servicios funerarios fundada hace más de 50 años se encargará con toda su entrega, esfuerzo y dedicación de que este mal trago sea lo más llevadero posible, con un trato totalmente cercano.


Su ser querido se merece la mejor decoración funeraria y floral para una merecida despedida, ¡conozca todo lo que podemos hacer por usted!

Venga a conocer un servicio de coronas de flores profesional y artístico

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS LA PATRIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital